lunes, 25 de mayo de 2015

ON THE CORNER: el mejor street style de Buenos Aires

 ON THE CORNER es la primer pagina de street style de Argentina que conocí hace muchos años, creada en 2007 por Javi Obando (fotógrafo) y Flora Grzetic (del blog Es muy Flora ), según ellos mismos dicen: "Nuestro trabajo consiste en recorrer distintas calles de la ciudad de Buenos Aires, buscando un estilo particular para poder retratar. Queremos exponer y registrar la forma en que los individuos utilizan y convierten sus prendas de vestir en el medio a través del cual expresan su identidad." 

Acostumbrada a ver tantas paginas de afuera, esta bueno cada tanto ver como se retrata el estilo nacional, o por lo menos de Buenos aires. 





Conocian la pagina? Y alguna otra local? 
XOXO. Lynn

4 comentarios:

  1. La conocía pero me aburrió un poco: Los lugares que muestran no son tan diversos como lo pintan, los últimos looks son más bien "clasicos" y para mí no tiene tanto coolhunting.
    Además, la única vez que subieron a un chico decora (moda de tribu urbana japonesa de muchos accesorios recargados), la gente lo único que hizo fue bardearlo en los comentarios porque era diferente.

    Nada, adoro este tipo de páginas pero siento que son cero mente abierta y cero diversidad, y está re bueno que muestren distintos estilos. Me siento incluída en lo que digo ya que yo sigo varios estilos de moda japoneses (gyaru, lolita) y sé que en ese caso nunca voy a aparecer en la página. :P
    Por si te interesa, soy admin de un grupo de varias modas alternativas llamado "Rock Me Japan", los albums de outfits son un splash de color ♥

    Genial entrada igual! Resumo todo mi comment diciendo que hay que darle MUCHISIMA más bola al street style argento ♥
    Besote Lyn!


    tsuki
    My Selfish Romance! Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, gracias por comentar! Coincido en que hay poca variedad pero por lo menos es mas real que otras paginas, como la de la FADU o las que vemos cuando es la semana de la moda que la gente se viste solo para que los retraten. La moda cada vez es mas abierta, pero creo que si no salen otros estilos es porque talvez nos identificamos mas con Europa y EEUU ya que la cultura oriental tal vez nos parece muy diferente a nosotros, pero creo que es cuestion de tiempo. Hace unos dias publique street style de Japon en la fanpage del blog:
      https://www.facebook.com/FashionInTheSkyBlog/posts/900995306587899

      Te mando un beso grande, vos a pasar por las paginnas que me digiste. Lynn.

      Eliminar
  2. Sii, en una época la seguía, pero como que deje de entrar y no se porque!
    Tendría que volver...!

    Un beso Lyn!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Esta buena, me gusta porque no es tan "trendy". Te mando un besote!!
      Lynn.

      Eliminar