lunes, 8 de diciembre de 2014

INSTAGRAM! @NADIAABOULHOSN vs @GABIFRESH las reinas de las "tallas grandes"

 Hoy les traigo 2 instagrameras (?) como pocas, estas 2 bloggers si que rompieron el Internet con sus looks. No son las típicas bloggers de moda, sus tallas grandes o "reales" no le impiden mostrar sus cuerpos  e inspirar mujeres en todo el mundo a mostrarse como son y no tener miedo del que dirán.

Nadia Aboulhosn vive en NY, trabajaba  como  y desde 2010 comenzó a postear sus looks en su blog por diversión.  Ahora trabaja de blogger, modelo y estilista a tiempo completo. En su cuenta de instagram tiene 170.000 seguidores y revistas como
Lucky Magazine, Seventeen Magazine y Teen Vogue, hablaron de ella.








En 2007 Gaby Fresh recién graduada de la carrera de periodismo comenzó a escribir su blog para practicar mostrando looks de otras mujeres de talla grande y luego se animó  a postear algunos suyos. Con muy buena respuesta por parte de los lectores se animo mas y mas. Hoy, las marcas le pagan para usar sus prendas y mostrarlas  a sus mas de 136.000  seguidores en su cuenta de instragram. Glamour, Teen Vogue, InStyle, The New York Times, Seventeen, Vogue Italia y Cosmopolitan se hicieron eco de esta "body positive" blogger. 


 Las conocian? Cual les gusta mas? Que tengan una linda semana!
Un beso Lynn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario