lunes, 7 de julio de 2014

El MUNDIAL DE FÚTBOL llegó a las REVISTAS

Si no estuviste dentro de un tupper los últimos 6 meses sabes que estamos en época de mundial de futbol que en esta oportunidad es en Brasil. Yo la verdad es que lo estoy siguiendo mucho, mi novio me explica todo el fixture con sus posibilidades de países que se enfrentan entre sí, cantidad de puntos, historia de los jugadores y demás, aunque sabe que apenas termine el mundial me voy a olvidar de todo como la mayoría de las mujeres.Pero parece que este año la moda también  se puso futbolera. Aquí les muestro algunas producciones fotográficas mundialistas que me gustaron: 

 La diosa brasilera que cada tanto trabaja de súper modelo Giselle Bundchen  protagonizo la mayoría de las portadas de las ediciones mundiales de la revista Elle el mes de junio aquí vemos la de Brasil, Bélgica y Vietnam por ejemplo.




 En Vogue Brasil, poso para la lente de Mario Testino junto al ahora lesionado jugador brasileño Neymar.


 



 En la revista rusa Stolnick  en encontre una editorial hermosa que no tiene desperdicio. Atenti con las bucaneras futboleras de Prada que son los mas para este verano!

Les gustaron? Van a ver el partido mañana? VAMOS ARGENTINA!! 
Besos! ♡ Lynn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario