miércoles, 22 de enero de 2014

COVER GIRL: Lena Dunham, Lupita Nyong'o, y Jennifer Lawrance

Las nuevas de caras de Holywood invaden las tapas de las  revistas en febrero. Acá se las presento!

 Lena Dunham creadora, escritora y protagonista de la serie Girls de HBO (mi nueva favorita), es la elegida para la tapa de VOGUE  en su edición de febrero 2014 con el titulo " Lena Dunham , la  nueva reina de la comedia". Para los que no conocen la serie, es una  versión mucho mas realista Sex and the  city y Gossip Girl. Transcurre en  Brooklyn, Nueva York y cuenta la vida de cuatro amigas venteanieras y como van atravesando los problemas con el  trabajo, el dinero, los hombres, sexo (mucho) con un sentido del humor ácido y a veces oscuro, super recomendable!

                

        

Lupita Nyong'o protagoniza 2 tapas en febrero!  No puede ser mas bella, casi al  natural y sonriente  en una de las 6 portadas del especial de cine de la revista W  y mas barroca la vemos en Dazed & Confused. La actriz mexicana de origen kenyano  alerto los radares de Hollywood  en 2013 gracias a la película 12 Años de Esclavitud, del director Steve McQueen, por la que fue aclamada por la crítica. Pero yo, que aun no vi la película, diría que llamo mi atención  por su  look en la alfombra roja. Ganó el Premio SAG a la mejor actriz de reparto  y esta nominada al Óscar 2014  a la mejor actriz de reparto y al Globo de Oro en la misma categoría , entre otros premios internacionales.
 En 2014 fue seleccionada como uno de los rostros de la campaña de verano de Miu Miu, al lado de Elizabeth Olsen, Elle Fanning y Bella Heathcote.


La hermosa Jennifer Lawrance fotografiada también por Juergen Teller. Obtuvo su gran oportunidad a los 14, cuando fue descubierta mientras estaba de vacaciones  en Nueva York con su familia. Rápidamente consiguió un papel en la serie de televisión The Bill Engvall Show, y papeles en películas como The Burning Plain, Winter’s Bone. El portagonismo en esta ultima hizo ganarse el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y el ser nominada a los Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría tres años después por su actuación en Silver Linings Playbook . Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.  Aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en The hunger games  y American Hustle que se vera en Argentina este año.

Que les parecen estas nuevas estrellas?Las conocían? 
Besos! Lynn


No hay comentarios:

Publicar un comentario