miércoles, 28 de agosto de 2013

Calzá felicidad! Llegaron los COCA COLA SHOES

Hola! como están? espero que bien. Hoy les traigo una noticia que me sorprendió bastante y me tiene aun un poco escéptica. COCA COLA lanzo en Argentina su linea de calzado. El gigante de las gaseosas ya tiene 5 años en el mercado de la  europeo  y en Brasil y la marca caricoca VIA UNO, sera la encargada de comercializar en el país estos productos  que ya están consagrados  en el exterior. Coca-Cola Shoes desarrolla su propuesta siguiendo las tendencias mundiales, la explosión del color y los mixs de texturas son el punto de origen para crear una colección divertida, casual y con mucha impronta.

La linea verano 2014 esta compuesta por zapatilas, ojotas,y balerinas para todos los gustos y ocasiones y se podra comprar en un principio en casas de deportes. Cuenta con 5 lineas diferentes:

PREMIUM

Dirigida principalmente al género masculino se destaca por sus formas y materiales nobles como el cuero, jugando con la combinación de colores en tonos tierras, grises, azules y blancos.


 

FASHION
El oro y plata, protagonistas absolutos, son la inspiración para recrear el espíritu veraniego.
La combinación de texturas como son el over spike, pailletes y gamuza en diferentes tonalidades junto a los clásicos Animal Prints no dejan de estar presentes en esta propuesta incorporándose completamente o parcialmente en los modelos.


 

BALLERINA 
Inspirada exclusivamente en una mujer trendy y entusiasta, la propuesta mantiene todo el confort y femineidad con la impronta Coca-Cola Shoes. La propuesta es variada tanto en los materiales como en los colores, adaptándose así a cada estilo de mujer. Los diferentes estampados que se destacan en esta línea se convierten en un aliado para transformar cualquier look de verano.



CASUAL
Inspirada en la comodidad y descanso sin dejar de lado el estilo urbano. Se destaca especialmente por estar intervenidos con detalles característicos de la firma como las botellitas, chapitas, paintings y logos que crean modelos únicos e innovadores.


RECYCLE
Es la línea eco friendly de Coca-Cola Shoes. Gracias al proceso de reciclado se logra obtener como resultado novedosas texturas y una gama amplia y exclusiva de colores.
Estas zapatillas están fabricadas con materiales reciclados y reciclables.

CLASSIC
Los modelos presentes en esta colección están inspirados en los icons tradicionales de la marca. Predominan el denim, brillos y estampados como escocés y tweed.
 


OJOTAS
La propuesta más trendy sin dudas son las ojotas. Ya instaladas en los adolescentes por su comodidad y versatilidad, los exclusivos diseños de Coca-Cola Shoes son el must have de esta temporada.



Hay un montos de modelos para elejr, aunque aun no sabemos cuales traerán a la Argentina. 
No es la primera vez que COCA COLA se acerca al mundo de la moda. En el 2007 realizo lanzo una linea  llamada Coca-Cola by Cook”, junto con  Big Bloom (Wanama y John L. Cook) que contenia remeras, buzos, bolsos y accesorios inspirados en los años 50 y 70 con el logo de la gaseosa.  

 Aqui les dejo mas modelos: 

 




Que les parecen? La verdad es que hay modelos cancheros no? Las usarian? 
Besos! Lynn.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario