jueves, 20 de junio de 2013

CINE + MODA: PROYECTO LLANERO

El próximo 4 de julio se estrena la nueva película de Disney El llanero solitario y con ese motivo las marcas de indumentaria Bandoleiro, Levi´s y Mishka y el fotógrafo Gustavo Di Mario se unen en un proyecto calaboró para generar una propuesta de moda con sello latinoamericano inspirada en la película. 

La propuesta se basa en re-interpretar los personajes, el entorno y la historia de la película a partir de la visión de cada diseñador, utilizando simbologías, colores y tipologías regionales.  Bandoleiro creo las piezas para los personajes y además intervino  los míticos jeans 501 de Levi's que este a;o cumplen 140 años. Mishka reaizó una colección de botas vaqueras especiales para el proyecto. 


 
Inspiración El llanero 

Inspiración El llanero y Toro

Inspiración Toro

Inspiración Red Harrington

Inspiración Silver

Inspiración Rebeca 
Inspiración vaqueros

Inspiración El cuervo

Inspiración indios

Botas vaqueras

 
Sergio Erasmo para MAC Cosmetics

 Un video del backstage y el trailer de la pelicula

Bandoleiro

Las piezas del PROYECTO LLANERO estarán exhibidas a partir del mes de junio en los siguientes locales: Levi’s (Abasto, Palermo Viejo, Dot), Mishka (Patio Bulrich, Paseo Alcorta, Palermo Viejo),/ BANDOLEIRO, en la tienda PANORAMA donde actualmente se venden sus prendas (República de la India 2905).







No hay comentarios:

Publicar un comentario