jueves, 18 de abril de 2013

WHO'S THAT GIRL? Cara Delevigne

Hace rato que venimos viéndola en desfiles, paginas de street style y campañas. Personalmente es una de las caras mas interesantes de la industria de la moda. Hija de la jefa de compras de los prestigiosos  almacenes Selfridges en Inglaterra y hermana de la it Poppy, CARA DELEVIGNE es una de las modelos y socialites mas fotografiadas de los últimos meses. 


Nombrada por Mario Testino como la sucesora de Kate Moss la modelo de 20 años conquisto el mundo de la moda con sus ojos celestes, cejas prominentes y una mirada intensa y desafiante. 

Sus primeras fotografías se pudieron ver en marcas como Asos, Clark's y H&M, y luego en la revistas W, Nylon, Love, i-D, , Tank y SModa, en poco tiempo sus fotografías han aparecido en diversas ediciones de Vogue Italia, China, Turquía, Brasil y Estados Unidos. 





Fue la ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012 y modelo para Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana,Marc Jacobs, Stella McCartney, Fendi, Chanel y Victoria's  Secret.  



 
Recientemente fue elegida por Karl Lagarfeld para posar en su campaña de zapatos que realizo el diseñador para la marca brasileña Melissa y DKNY






 





Veamos un poco de su estilo personal.

 













Se divierte con ella misma y no tiene miedo de hacer el ridículo frente a las cámaras de la calle, backstages o en sus redes sociales. 

Están obsesionados con esta niña como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario