viernes, 4 de enero de 2013

Tendencias: Shorts si, gracias!

Supongo que alguna vez les paso que había algo que tooooodas usaban y ustedes no, sobretodo en una ciudad como en Buenos Aires en donde las mujeres seguimos las tendencias al pie de la letra. Pues bien, a mi me suele pasar que "me niego", de forma casi caprichosa, a usar una prenda, un accesorio o un corte de pelo. Este verano (y desde el pasado) me volví a negar a las franciscanas con plataforma (de gamuza?) de todos colores que no estilizan para la nada la figura, todo lo contrario. Me niego al flúo (solo en pequeños accesorios) y pensé que nunca usaría shorts en la ciudad ya que siempre me parecieron... informales. Sera que este año me dedique mucho a dar clases y,aunque en invierno use shorts con medias, cuando una esta parada frente a 50 personas, me parece prudente no estar mostrando mucho.
En fin, ahora estoy de vacaciones  y viendo las opciones  que ya desde hace varias temporadas nos ofrecen las marcas, es difícil resistirse. 


Las celebritieies y bloggers también los aman 

 Kate Bosworth

 
Amanda Seyfried

 Alexa Chung

 Olivia Palermo

 Rosie Huntington

 Blake Lively


  

1)      SI, CHAMET!
2)     YAGMOUR
3)      DE LAS BOLIVIANAS
4)     SCUARE
5)     KOSIUKO
6)      PAULA CAHEN D’ANVERS
7)      TUCCI
8)      KOSIUKO
9)       NIKE
10)   FUJIMODA
11)   ROSH
13)   MARIA VAZQUEZ
14)   GARZA LOBOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario