lunes, 7 de enero de 2013

La vuelta de CARRIE BRADSHAW


Después de casi un año desde su anunció finalmente se estrena el 14 de enero The Carrie Diaries en la cadena CW.tv. La serie esta basada en la novela de Candace Bushnell, publicada en 2010 y es la precuela del bestseller, Sex and the City. La historia narra las aventuras de una Carrie adolescente y sus peripecias recién llegada a la ciudad de NY en el año 1984.

 

Soy fanática de Sex and the City y festeje la noticia de la continuación de la serie,pero  paso tanto tiempo que ya se me había ido la emoción, hasta que me entere (después de muchos rumores) que el vestuariasta sera Eric Daman, el responsable del estilismo de Gossip Girl. Asi que mas que nada muero por ver los ouffits mas que la historia. H&M, Top Shop y Marc Jacobs y Dior son las marcas más utilizadas para el personaje lucira la elegida AnnaSophia Robb, mezcladas con prendas vintage.



 El personaje no tiene aun el collar "Carrie" ya que lo compra con Miranda en un mercado de pulgas, pero si tiene una cartera con su nombre y un colgante con una "G" del diseñador Alex Woo.


 Para verla en Argentina por Boomerang, tendermos que esperar hasta mayo.
  
Que me dicen? Estará a la altura de SJP? 

 Photos: style.mtv.com nypost.com fashionmylegs.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario